Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que brinda a la ciudadanía, COMAPA SUR iniciará una campaña de actualización del padrón de usuarios, la cual permitirá contar con información más precisa y actualizada sobre quienes hacen uso del servicio.
Como parte de esta estrategia, una brigada de entrevistadores debidamente uniformados e identificados realizará visitas domiciliarias con el propósito de llevar a cabo el proceso de actualización de datos del padrón de usuarios.
Contar con un padrón actualizado es fundamental para ofrecer un servicio más eficiente, oportuno y personalizado, además de fortalecer la comunicación con los usuarios.
COMAPA SUR solicita la colaboración de la ciudadanía para facilitar el desarrollo de este censo, y reitera que todo el personal encargado de esta tarea portará su credencial y uniforme oficial, garantizando así la seguridad y confianza durante las visitas.
Este esfuerzo forma parte del compromiso del organismo por mejorar la atención a los usuarios y seguir construyendo una infraestructura de servicios más cercana y eficaz.